Buscar en el blog

20 may 2013

Rompecabezas nivel IV

Tormentoso futuro que no fue. Me encantaría tener un 'fuck you' en español, tan aplicable y tan sencillo para esta ocasión. Pero al parecer no lo tengo, ¿lo tengo? no.
¿Qué hacer? Es algo que lamentablemente nos incita a pensar, pensar a futuro, pensar que haremos, que veremos, que sentiremos, cómo, cuándo. Pensar, pensar es molesto, cuando se repite el pensamiento. Dicen que fue Einstein quien dijo una vez que locura era hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados, tal parece nuestro querido Albert no consideró en su definición el acto de pensar. Pues pensar sobre el mismo tema, con los mismo elementos, no tiene por que dar el mismo resultado. Más menos tiempo.
Pensar a mí me vuelve loco, me estresa, me limita, me niega, me suprime, me no. No quiero saber más nada con pensar, quiero terminar para empezar... ¿Pero para qué? Diablos que no logro encontrar un por qué. Siempre lo tuve, siempre fue un axioma en mi vida, creo que nunca lo consideré.
Estoy perdido... ya parafraseo, pero lo estoy.
No sé que quiero, no sé a dónde voy, últimamente no sé ni quién soy. 
Ve, de ver. Ve y ve. Cuando vengas dime que haz visto. Y te diré que veo... seguramente lo mismo que ahora. Un gran y mesopotámico pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario