Buscar en el blog

5 jun 2013

¿Y si no lo digo?

¿Y si lo digo en voz alta?, ¿y si digo lo que sé, pero no admito? ¿Qué razón me incita a pensar? ¿Cuál es la causa que genera en mi interior tan atroz duda? ¿Acaso conozco?
Perdí el hilo, "...one more time..." "...and (...) (the) reason was just..." algo...
No sé que hacer conmigo... competo las frases sin entenderlas, relleno espacios, encuentro vacíos, los miro, los aprecio, los estimo... ¿y?¿a dónde voy, yo con mi yo, en esta búsqueda implacable del placer de la nada?
No es que no planee ser feliz, es que es lo único que hago, planear... ¿y vivir, para cuando?
Me encuentro encerrado en un yo que no estimo, pero es mi yo, es mí, es ¿qué?
Necesito respuestas que no sean preguntas, necesito afirmaciones no interrogativas, necesito el si o el no, necesito el nombre, necesito algo... algo que me sirva.
¿Y si le pongo un nombre? Quizá sea solo encontrar el nombre, ¿enfermedad? ¿Cuál?
¿Solucionará esto mis problemas? No lo sé, no lo creo, pero ¿qué más podría yo hacer?
Estoy perdido, pero ¿y si lo digo en voz baja?¿y si digo lo que admito pero no sé?
No quiero estar más solo, pero no logro dejar de estarlo.
Necesito ayuda, estoy enfermo; pero es de esas enfermedades de las que uno no quiere salir, es lo que conoce, es lo que tiene ¿qué habrá más allá?
Pero quiero salir... quiero y no quiero... Puedo salir, puedo y no puedo...
Necesito ayuda, pero realmente necesito que me peguen con fuerza y me digan que hacer, pero no dejen que sea yo, por favor no dejen... porque ¿y si no lo digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario