Buscar en el blog

26 abr 2020

Motitas de polvo

Te escribo y sonrío.
Me sonrío,
Te sonrío.
Vos no ves mi sonrisa
¿La leés al menos?
Me siento un boludo
Pero sonrío
Y me río de todo esto que me pasa
¡Qué me pasa?
Es un efecto extraño,
El que tenés sobre mí.
Me hacés sonreír
(Yo no sonrío)

Cierro los ojos
Te veo,
Te siento,
Un abrazo apretado
En medio de un aeropuerto
¿Una despedida?
Siento que lloro
¿Es felicidad o tristeza?
"Nos vemos a la vuelta",
Te murmuro al oído.
Te veo irte
Se me parte el alma.

Estoy sintiendo... cosas.
¿Sabés hace cuanto que no siento?
(Y no hay ojos verdes de por medio)
¿Cómo se hacía para sentir?

Vuelvo al aeropuerto
Te veo correr a mi encuentro
Te atrapo en el aire,
Me estampás un abrazo en el alma
Que dura horas
Días
Meses
Dura varias vidas.
Y te devuelvo el abrazo
Es todo lo que necesito
Y sonrío.

Abro los ojos
Y estoy allí, en mi casa
Mirando por mi ventana
Al sol y a las motitas de polvo
Y el mate frío sobre mi mano
Y los ojos tristes
Soñadores,
Esperanzados.
Entonces no te escribo
Y no sonrío
Y no lo digo,
Porque tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario