Buscar en el blog

10 abr 2023

I

Es posible que esté en modo oversharing

Todo el tiempo quejándome

Todo el tiempo negativo, enojado, frustrado, triste.

Es posible que me estén pasando un montón de cosas y me sienta solo y agarre a todo el mundo para contarle lo que me pasa porque la persona a la que le quiero hablar no puedo.

No corresponde

No responde

O no.

Entonces estoy todo el tiempo pensando

Sintiendo y no pensando en lo que siento

Actuando impulsivamente 

Atacando gente

Atascado, rabioso, caliente, trancado

Glitcheado 

Tristón, bajón, pinchado

Cabizbajo.

Y si me hablan retomo vuelo 

Y pasó de cero a cien en poco a nada

Y cuento todo (todo) lo que me pasa

Y si no me pasa lo invento

Porque necesito esa atención 

Porque necesito desatenderme

Porque necesito tu validación por sobre la mía 

Entonces doy vueltas en círculos una dos tres cuatro cinco o seis veces (así sin comas ni espacios para pensar)

Y me tomo un vino y me cae mal

Y lanzo todos los males que tenía en el estómago 

Y lloro líneas de tinta (qué no son más que letras en un celular

Porque de escribir en la compu ni hablamos)

Y te escribo buscando consuelo

Porque sé que el malestar actual es solo un conjunto de otros tantos pasados (trabajados, atascados entre lo que se sintió y nunca se permitió sentir) 

Pero no respondés 

Y si no respondés vos 

Porque me respondería alguien?

Entonces me ahogo en la secreción de mis ojos chatos

Mirando la nada

Pensando en la nada

Ahorrando lo que no tengo

Sintiendo lo que no siento

Atragantado de pesares que pensé había olvidado 

Para escribir alguna guasada que vaya a uno saber qué sentido tendrá (si es que puede tener algún que otro sentido)

Y deambuló entre las luces de la noche

Sintiéndome más liviano 

Más menos atascado

Más menos atolondrado, alborotado, abarrotado 

Y la respiración baja de 5 a 3 por segundo

Y se huele el aire… se siente

(Dulce?)

Se siente a gusto

Se siente

Entonces escribo sobre lo que siento

Y las lagrimas que corren mis mejillas ahora me tranquilizan,

Me detienen en el momento presente

Y habito la tristeza como parte sana de mi vida

(Que no es toda mi Vida)

Pero es parte, me alimenta tanto como las risas que pegué hoy en la tarde,

Cómo las que lancé al ocaso sin ningún tipo de vergüenza mientras me olvidaba que te había olvidado por un instante 

Y me sentía lleno de todo eso que también soy yo.

Entonces te volví a escribir, y la carta larga y tediosa que tenía para mandarte la borré.

“Es tema mío, dije”

Y seguí caminando sin contarte todo eso que quería,

Pero seguro vos no querés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario