Hace 3 días que no paro de llorar.
Esto va a sonar como si fuera una entrada en un diario íntimo, pero no lo es. Es una descarga, una forma de canalizar lo que siento de la única forma que sé hacerlo: escribiendo
Hace 3 días que no paro de llorar, y no necesariamente porque estoy triste o deprimido o completamente desprovisto de esperanza, es… creo… por exactamente lo contrario.
Me encuentro en un momento en mi vida en el que vivo pensando en el futuro, mi futuro… qué quiero hacer y cómo quiero hacerlo.
Hace 3 días que no paro de llorar.
Conozco a una excelente actriz que una vez nombró algunas de las cosas que le gustaba hacer (que más les gustaba hacer):
“Verme llorar frente a un espejo”.
¿A quién le gusta verse llorar frente a un espejo?
Supongo que a una excelente actriz, alguien que no tiene miedo de saber cómo se ve al sentir cosas, y mucho menos tiene miedo de sentirlas.
Así que hice el esfuerzo por mirarme en el espejo mientras lloraba, y lloré un buen rato antes de empezar a reír. Sonreírme primero, y luego reír… reír, reír y seguir riendo.
Hace 3 días que no paro de llorar. Ahora lloro y rio al mismo tiempo.
Es casi esquizoide, y me parece súper sano.
Las actrices y los actores tienen esa mágica habilidad para sentir cosas de formas que muchos de nosotros no podemos. Ponen su cuerpo (su piel, su mente, su garra) para decir cosas… y las dicen con la mirada, la tensión de sus músculos, un grito inadmisible para lo mundano… Me encantaría tener esa magia que ellos tienen, me encantaría ser actor en esos momentos.
Hace 3 días que no paro de llorar.
Lloro porque me siento en ese extraño momento bisagra en el cual tengo que decidir… ¿sigo moviéndome en línea recta? ¿Doy un giro a la izquierda (ni en pedo giro a la derecha)? ¿Salto?
Hace 3 días que no paro de llorar.
Tengo miedo de las consecuencias de la decisión que tomé. Tomé hace ya mucho tiempo… pero hoy se cristaliza en cosas bien concretas. ¿Y cómo será esto de acá a 5 años? No tengo ni idea pero me aterra.
Hace 3 días que no paro de llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario